627 96 12 76

¿Quién soy?

¡Hola! Si estás aquí es porque quieres saber quién es la persona que dibuja estos retratos.

Déjame que me presente.

Me llamo David y soy de un pequeño pueblo de Albacete.

Los retratos realistas a lápiz han sido algo que siempre me ha llamado mucho la atención.

Un día decidí aprender a dibujarlos yo mismo y empecé a formarme realizando varios cursos online.

Después he seguido investigando por mi cuenta, buscando mejorar día a día y perfeccionar mi técnica, para conseguir que mis retratos sean cada vez más realistas, dándoles su propia personalidad.

Cada retrato me obliga a enfrentarme a un nuevo reto.

Antes de empezar a dibujar, dedico el tiempo preciso a estudiar la fotografía de la persona que voy a retratar, para encontrar su esencia, ver qué es lo que le hace especial y poder transmitirlo después en el retrato, para que la persona retratada se vea completamente reflejada en él.

 

Hola soy David

También pongo especial cuidado en utilizar los mejores materiales del mercado, que también influye en el resultado final.

Un retrato dibujado a lápiz despierta muchas emociones a la persona que lo recibe. La mayoría de las veces se asombran, otras se alegran y otras muchas veces lloran de emoción.

Si quieres encargarme un retrato o tienes cualquier duda de cómo hacerlo, puedes escribirme un WhatsApp o rellenar el siguiente formulario de contacto:

Aquí te dejo algunos de mis retratos. Para verlos más grandes, puedes hacer clic en cualquiera de ellos:

Testimonios de clientes

Me gustó mucho que fueras tan cercano. No te dedicas hacer el retrato y a entregarlo, se ve claramente que te preocupa que el cliente esté satisfecho. A mi marido le gustó muchísimo. Me impresionó que fueras capaz de hacer un retrato tan bueno con una foto de poca calidad y en tan poco tiempo. Sin duda te encargaré más

Belén, Madrid

El regalo fue para la boda de mi hermana. Era un retrato de mi abuela y mi hermana cuando era pequeña. Quería que tuviese un recuerdo de ella y la verdad que David lo ha conseguido. Al verlo nos emocionamos mucho, fue preciso.
Erica, Huelva

El regalo fue un acierto, una joya para toda la vida. Cuando lo recibió, además de que no se lo esperaba, le impresionó el realismo de dicho retrato.. la capacidad de plasmar y captar las expresiones. Si tenemos que hablar del trato, David es excepcional, cercano y muy profesional. No dudaría en volver a escogerlo. Muchas gracias David.

Virginia, Córdoba

El trato con David fue vía Whatsapp y correcto en todo momento. Dio seguimiento al proceso de creación del dibujo y preguntando por feedback en cada fase. El dibujo resultó muy bueno. Clavó la expresión de mi mujer desde el primer boceto. Nos ha gusto mucho el resultado.

José, Almería

He quedado encantada con el encargo hecho a David. Mi encargo ha sido un retrato de bebé. Perfecto, los papis están ecantados con el regalo. El trato con David inmejorable, el trabajo rápido en su envío y ejecución en los plazos que ofrece y vas siguiendo la evolución de su trabajo. Relación calidad precio muy buena . Su trabajo lo merece. Repetiré con algún otro encargo. Gracias .

Rosa María, Madrid

Decidí regalar a mi pareja un retrato a lápiz. El trato con él durante el proceso ha sido genial y cuando me llegó, si en foto era increible, en persona es impresionante😍😍

No he podido hacer a mi pareja un mejor regalo!!! Le ha encantado, emocionado.... vamos que está enamorado del retrato ☺️☺️

Todo ha sido perfecto. Lo recomiendo 100%

Muchas gracias!!

Sandra, Tarragona

Desde el primer momento me sentí confiado en dejar el encargo en manos de David. Profesionalidad, formalidad y seriedad en su trabajo, es lo que desprende en el trato con el artista. Me quedé impresionado de la realidad y detalle del retrato, así como mi pareja cuando se lo regalé. Recomendable y para repetir la experiencia.

Ángel, Albacete

Buscaba un retrato a lápiz de mi pareja y su padre, el cual falleció cuando él era muy pequeño y tenían pocas fotografías juntos, encontré a David y viendo las fotos de los retratos a lápiz que había realizado me animé a contactar con él. Desde el minuto uno se involucró mucho con esta idea que tenía, la cual partía de dos fotografías separadas y las cuales quería unir, se preocupó mucho y me envió varias ideas que tanto yo le pedía, como a él se le ocurrían para que quedara lo más realista, bonito y cómplice pudiera quedar, hasta que me envió un boceto el cual me encantó. No tardó mucho en terminar el retrato, el cuál me iba mandando avances y si alguna cosa no me hubiera gustado, se hubiera cambiado sin problema (cosa que no pasó por qué este chico tiene un gran don), una vez terminado me lo envió muy bien protegido y se lo di a mí pareja como regalo de navidad.

Creo que después de 6 años es el regalo mas bonito que le he hecho y el que más le ha gustado y emocionado, le agradezco mucho a David el trato hacia a mí y el cariño con el que lo ha echo, sin duda muy recomendable y el día que necesite otro retrato él será quien lo realice 🫶

Ana Rosa, Albacete